Creemos que en una organización el recurso más importante son las personas, salud y bienestar, y estamos convencidos que es mejor prevenir que curar. Por eso nuestra misión educar y tenemos a su disposición el Programa de Medicina Empresarial.
Somos un equipo de expertas en Nutrición, con un ENFOQUE CLÍNICO RESPONSABLE. Motivamos a los colaboradores por medio de programas empresariales a mejorar sus hábitos de alimentación, promoviendo estilos de vida saludables, asegurando su bienestar y buen desempeño por medio de su nutrición.
El Centro de Nutrición Clínica ha trabajado con muchas empresas nacionales y transnacionales en Costa Rica.
Las exigencias del trabajo pueden tener un impacto considerable en los hábitos alimentarios de los colaboradores. Muchas personas se saltan el desayuno o el almuerzo debido a reuniones, viajes o limitaciones de tiempo en el trabajo y, como resultado, se sentirán con más fatiga y dificultad de concentración durante el día. De manera similar, beber cantidades excesivas de cafeína y comer repostería, chocolates y confites, alimentos fritos y bebidas gaseosas es muy común para aumentar la energía, pero a menudo conducen a la fatiga y disminuyen el rendimiento.
La falta de energía, enfoque y concentración a menudo se atribuye a muchas cosas. Sin embargo, nuestro desempeño es tan bueno como nuestra última comida o merienda. Aquí es donde nuestros Programas de Nutrición Corporativos pueden marcar una diferencia real para las personas, tanto a nivel personal como profesional.
Beneficios para la Empresa
1. Nuestro plan nutricional es un complemento en su estrategia de retención de talento.
2. Aumento de la productividad y mejor rendimiento laboral gracias a educación alimenticia.
3. Reducción en índice de incapacidades por la buena alimentación.
Beneficios para los Colaboradores
1. Evaluación antropométrica completa (peso, porcentaje de grasa, masa muscular).
2. Control y mantenimiento de peso.
3. Prevención de enfermedades crónicas.
4. Manejo del estrés y la ansiedad gracias a la buena alimentación.
5. Educación nutricional.
6. Nutricionista a buen precio.
7. Seguimiento nutricional personalizado.
8. Mejoras en los exámenes de sangre y mayores niveles de energía.
¡Solicite una cotización y comience a implementar cambios positivos en su Empresa!