Conozca al Equipo del Hospital Metropolitano

Nutricionistas del Servicio de Nutrición

Dra. Alejandra Sánchez

Licenciada en Nutrición

Alejandra es Jefa del Servicio de Nutrición del Hospital Metropolitano, con muchos años de experiencia, ya que trabajó más de 20 años en el Hospital en el Calderón Guardia.

Dra. Ana Belén Abarca

Licenciada en Nutrición

Amplia experiencia en el tratamiento dietoterapéutico de enfermedades crónicas no trasmisibles, nutrición y suplementación, protocolos para cada patología.

Dra. Ariana Cruz

Licenciada en Nutrición

Nos enfocamos es el manejo personalizado de las dietas de cada paciente, para velar por pronta recuperación de salud y buen estado emocional.

Dra. Vivian Jiménez

Licenciada en Nutrición

Vivian tiene amplia experiencia en el manejo del paciente hospitalizado, paciente post quirúrgico, cáncer y centro de maternidad.

Dra. Yoselin Esquivel

Licenciada en Nutrición

Mi abordaje se basa en una alimentación que sea guiada con cada paciente, siguiendo sus gustos y preferencias, de una manera intuitiva.

Dra. Ingrid Guevara

Licenciada en Nutrición

Ha trabajado en la industria farmacéutica y promoción de la salud en programas de educación nutricional para diversas patologías.

Solicite una Cita

Consultas: Puede continuar con su plan de Nutrición para tener una buena recuperación y así prevenir enfermedades. Para realizar sus consultas tenemos a su disposición nuestro formulario de contacto o si desea se puede comunicar a los teléfonos +506-4001-7666 / +506-2228-2600 / WhatsApp +506 8382-1313

Horario: De lunes a viernes de 8am a 7pm, sábados de 8am a 3pm.

    Nombre:

    Apellidos:

    Email:

    Teléfono:

    Seleccione Ubicación:

    Motivo de la consulta:

    ¿Por cuál medio supo de nosotros?

    Tipo de servicio solicitado

    Comentarios: