Gran parte del enfoque de nuestras clínicas ubicadas en San Pedro, Escazú, Desamparados, Heredia, San José, Alajuela, Pinares, Lincoln Plaza y San Ramón, es la buena alimentación en niños y adolescentes, para lograr una buena alimentación y prevenir enfermedades.
Nuestro equipo de Nutricionistas está capacitado para atender niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.
Trabajamos sesiones nutricionales educativas tanto con los niños y adolescentes como los padres de familia y el resto del núcleo familiar, incluyendo la empleada doméstica o nana. El objetivo es ir cambiando hábitos alimenticios en la familia, y buscando reemplazos saludables para aquellos alimentos que no lo son, de forma que el niño no sienta un cambio drástico, ansiedad o atracones. En cada cita nutricional el niño va a ir comprendiendo más por qué, cuándo, cómo y dónde, debo consumir esos alimentos.
No pretendemos crear restricciones, más bien enseñarles a tener una buena relación con los alimentos, que puedan comer de todo con moderación, pero de forma saludable.