Sobre Nosotros

Más de 12 años de estar brindando consulta nutricional en Costa Rica

Conózcanos

Somos un equipo de expertos en Nutrición, con un ENFOQUE CLINICO RESPONSABLE.

Tenemos +12 sedes en Costa Rica y más de 12 años de trayectoria.

Buscamos motivar a nuestros clientes a mejorar sus hábitos alimentarios, promoviendo estilos de vida saludables por medio de la educación. Nos destacamos por encontrar el plan nutricional que mejor se adecue al estilo de vida de cada persona.

Hemos construido una excelente reputación por tratar a todos nuestros pacientes como individuos, dándoles el cuidado, la compasión y el tiempo que merecen para optimizar la salud y bienestar a través de una alimentación saludable, prevención de enfermedades, control de peso y manejo de los síntomas o recuperación de la enfermedad.

¡En CNC te enseñamos a disfrutar de los alimentos y sentirte mejor!

Nuestro equipo apasionado y dedicado de Nutricionistas ofrecen un servicio Premium en donde no creemos en dietas, ya que las dietas no son para toda la vida. Buscamos encontrar el método que mejor se adecue al estilo de vida de cada paciente. Dedicamos nuestro tiempo a darles el mejor servicio, apoyo, motivación y seguimiento para cambiar hábitos.

Todas nuestras Nutricionistas son profesionales con experiencia, están en constante capacitación y actualización para ofrecerte lo mejor. Todas trabajan en equipo, de forma estandarizada.

Fundadora de CNC

 

La historia detrás de CNC es un ejemplo de lucha, perseverancia y liderazgo, digna de resaltar. La Dra. Adriana Alvarado, fundadora y nutricionista de CNC, además es mamá y su principal motivación para crear CNC se dio por la necesidad de delegar en un momento importante.

La doctora quedó embarazada de trillizos y tuvo que pasar en cama los 7 meses de su embarazo, por lo que su vida profesional se vio obligada a quedar en pausa durante ese tiempo. Para no perder a los pacientes que atendía, contrató y capacitó Nutricionistas para que pudieran continuar atendiendo a los pacientes. Así poco a poco, año tras año, el negocio fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, más de 12 sedes de CNC en Costa Rica. Adriana ha capacitado a más de 25 Nutricionistas que forman y han sido parte de este gran equipo de trabajo.

Como profesional, Adriana tiene una maestría en Nutrición Clínica (MMedSci) de la Universidad de Sheffield en Inglaterra, lleva muchos años trabajando con niños y adultos y su especialidad es tratar pacientes con problemas digestivos, metabolismo, sobrepeso, dislipidemias, así como embarazos de alto riesgo y múltiples, infertilidad, síndrome de ovario poliquístico y metabolismo.

Adriana Alvarado

 «Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte»

Francois de la Rochefoucauld

Conozca al Equipo de CNC

Adriana es la Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Clínica. Tiene una maestría en Nutrición Clínica (MMedSci) de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra. Su especialidad es tratar pacientes con problemas digestivos, metabolismo, sobrepeso, dislipidemias, entre otros. Además es mamá y deportista, y tiene una pasión por la cocina saludable.

Mariela tiene amplia experiencia en consultas nutricionales para pérdida de grasa corporal y tratamiento de enfermedades crónicas, así como también en dietas cetogénicas. Tiene una certificación sobre Educadora en Diabetes.

Angie es Licenciada en Nutrición y cuenta con una certificación en Auriculoterapia. En su consulta, Angie atiende pacientes con sobrepeso, enfermedades crónicas, manejo de la ansiedad, nutrición deportiva, embarazo…

Rebeca tiene amplia experiencia en el manejo de pacientes con sobrepeso y obesidad, así como de pacientes con enfermedades crónicas desde un abordaje interdisciplinario e integral.

Para Noemy la educación es un pilar para mantener un estilo de vida saludable, sabiendo que la nutrición va más allá de una dieta. Es mamá, amante de la buena comida y comer saludable. Tiene amplia experiencia en el manejo de enfermedades crónicas, control de peso, embarazo, lactancia…

Tiene más de 15 años de experiencia en el área de nutrición clínica, manejo de enfermedades crónicas, nutrición deportiva, embarazo, control de peso y manejo de la ansiedad.

Mariana es una persona empática, le encanta escuchar y te ayudará a mejorar tu estilo de vida. Todas las Nutricionistas de CNC tienen experiencia en nutrición clínica, embarazo, niños, adultos, planes de control de peso, nutrición deportiva, dietas Keto…

Marie Paz cuenta con más de 10 años en consulta de nutrición. Ofrece consulta a niños, adultos, adultos mayores. Podes solicitar una cita en CNC San Pedro, San José y Pinares.

Ana Paula es tiene amplia experiencia en la nutrición clínica y deportiva. Es Educadora en Diabetes. Puedes solicitar cita en Pinares y Plaza Lincoln.

María José tiene es Máster en Nutrición y Metabolismo, tiene amplia experiencia trabajando con niños, adultos mayores, y en el tratamiento y prevención de enfermedades crónicas.

Cuenta con experiencia en el tratamiento y abordaje de enfermedades crónicas no transmisibles, como diabetes, hipertensión y colesterol, brindándole seguridad y tranquilidad sobre el manejo adecuado y responsable de su salud.

Experiencia en planes de control de peso para niños y adultos, por lo que te acompañará en el proceso, aumento de masa muscular, disminución del porcentaje de grasa y diseño de menú personalizado.

Katherine es Master en Salud Integral y Movimiento Humano; mi enfoque es brindar un abordaje integral que tome en cuenta todos los aspectos necesarios para mejorar del paciente, incluyendo siempre ejercicio físico.

Andrea es nutricionista clínica, con más de 10 años de experiencia en educación nutricional a pacientes con sobrepeso u obesidad, así como enfermedades crónicas. Brinda sus consultas, talleres y charlas, con mucha dedicación y empatía,  para ayudar a sus pacientes a mejorar su estilo de vida y a cumplir con sus objetivos.

Tiene experiencia en pacientes con obesidad, Síndrome Metabólico, hipertensión arterial, diabetes, nutrición infantil y adolescentes. Es mamá por lo que tiene experiencia en Nutrición infantil.

Cuenta con una Certificación Internacional como Coach de Salud Integrativa, es Nutricionista y Educadora, con amplia experiencia en enfermedades crónicas, control de peso, diabetes…

Alejandra atiende niños y adultos, y tiene amplia experiencia en prevención y tratamiento de enfermedades, control de peso, embarazo y lactancia.

María Fernanda atiende en el Hospital Metropolitano San José y Lindora. Cuenta con muchos años de experiencia en nutrición clínica, deporte, control de peso…