Cheesecake Sin Hornear en 10 Minutos
El cheesecake es un favorito de los fanáticos por una buena razón: es un postre rico, cremoso e irresistible. Y con esta receta de cheesecake sin hornear, prepararlo nunca fue tan fácil.
Después de prepararlo, el pastel de queso se refrigera hasta que cuaje, no es necesario cocinarlo. ¡Lo más difícil es esperar a que se enfríe!
Ingredientes:
- 20 galletas tipo Maria integral o Graham
- 11 cucharadas (1 ⅜ barras) de mantequilla sin sal, derretida
- 1 cucharada de sucralosa o stevia granulada
- 1 tarro (8 onzas) de queso crema regular, temperatura ambiente
- 1 tarro (8 onzas) de queso crema light, temperatura ambiente
- 1 lata de 14 onzas (1 ¼ tazas) de leche condensada sin azúcar
- ¼ taza de jugo de limón fresco
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación:
- Coloque las galletas integrales en una bolsa de plástico grande con cierre y tritúrelas con un rodillo hasta que se formen migas muy finas.
- Vierta las migas en un tazón mediano; agregue el endulzante. Agregue la mantequilla y revuelva hasta que esté bien combinado.
- Presione la mezcla de migas en un molde desmontable de 9 pulgadas, extendiéndola de 1 1/2 a 2 pulgadas por los lados. Enfríe la corteza en el congelador al menos 10 minutos.
- Lleve el queso crema a temperatura ambiente para que sea más fácil de incorporar. Para hacer esto, retire el queso crema del refrigerador aproximadamente una hora antes.
- Con una batidora eléctrica a velocidad media-alta, bate el queso crema en un tazón grande hasta que quede suave. Agregue la leche condensada poco a poco. Batir el jugo de limón y la vainilla.
- Vierta el relleno en la corteza; alise la parte superior con una espátula de goma. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere hasta que esté firme, de 2 1/2 a 3 horas.
- Destapa los lados del molde y retira el cheesecake.
Nutricionista Adriana Alvarado, Msc.
Etiquetas: cheesecake, light, postre, saludable, sin azúcar, sin hornear