ACELERA 360
Este es un plan nutricional para perder grasa corporal y acelerar su metabolismo. El plan nutricional busca encontrar el balance y el equilibrio con su cuerpo y estilo de vida. Está fundamentado en 4 ejes: nutrición, ejercicio, balance hormonal y control de la ansiedad.
El plan nutricional busca que el paciente pierda grasa corporal, y no músculo ni agua. No hará dietas extremas, quedará satisfecho y no tendrá efecto rebote.
ACELERA 360 está compuesto por 3 fases, y cada fase incluye 3 citas por mes.
Debes completar cada fase para pasar a la siguiente.
Fase I:
El objetivo principal es lograr la pérdida de grasa corporal, sin perder músculo ni agua. La fase consiste en 3 consultas de nutrición a lo largo de 1 mes. Se inicia con un plan nutricional semanal balanceado, bajo en carbohidratos, moderado en proteínas magras y alto en vegetales. Se tiene como finalidad lograr regular los niveles de glicemia e insulina; una insulina alterada promueve el almacenamiento de grasa corporal. Además la regulación de la insulina ayuda a regular otras hormonas. En esta primera hay una desintoxicación del organismo, con el fin de que el metabolismo funcione eficientemente y se obtenga una mayor pérdida de grasa corporal.
Fase II:
Consiste en la etapa de transición entre el plan nutricional inicial y un esquema de alimentación normal, en donde se comienzan a incluir las frutas y carbohidratos de bajo índice glicémico, que promueven una liberación menor de insulina, se mantiene la práctica de actividad física moderada. Incluye recomendaciones nutricionales para actividades sociales y consumo fuera de casa. Son 3 citas en 1 mes.
Fase III:
El objetivo de la última fase es lograr el mantenimiento del peso perdido así como hábitos de alimentación saludable.
¿En qué consiste?
ACELERA 360 le permite alcanzar el peso ideal que siempre ha deseado en poco tiempo, perdiendo únicamente grasa corporal, de la forma más natural posible, sin dietas extremas, estrés, ni adición de suplementos costosos. Lo mejor de todo es se aprende a comer, y no pasará hambre ni ansiedad, evitando el efecto rebote.
La Nutricionista cada cita le diseñará al paciente un menú nutricional semanal, que lo va a ir ajustando en porciones de alimentos de acuerdo a los resultados y metas.
En la consulta usted recibirá:
- Menú personalizado con ideas de comidas y meriendas, ajustadas a sus preferencias, presupuesto, necesidades.
- Plan nutricional con el requerimiento energético, y lista de porciones ajustadas a su plan.
- Lista de intercambios y guía para comer fuera de casa en restaurantes.
- Lista de productos saludables en el supermercado.
- Recetas prácticas y saludables para el desayuno, almuerzo, meriendas y cenas.
- Material educativo para leer en casa.