Andrea es nutricionista clínica, con más de 10 años de experiencia en educación nutricional a pacientes con sobrepeso u obesidad, así como enfermedades crónicas. Brinda sus consultas, talleres y charlas, con mucha dedicación y empatía, para ayudar a sus pacientes a mejorar su estilo de vida y a cumplir con sus objetivos.
Anteriormente trabajó 10 años en nutrición clínica enfocada en la pérdida de peso y desórdenes metabólicos. Posteriormente brindó consulta privada, donde también impartió talleres al público sobre etiquetado nutricional, alimentación en el embarazo, consejos y recetas para el uso de la freidora de aire, mitos sobre la pérdida de grasa y aumento de masa muscular, entre otros. También se ha desempeñado en el área de servicios de alimentos en Residencia de Ancianos.
Elabora planes nutricionales, por medio de una alimentación consciente y dietas flexibles, donde los pacientes aprendan a comer saludable y tener una buena relación con la comida. Para ella el que esos cambios perpetúen es la clave del éxito.
Su trato agradable y empatía hacen que la consulta sea un tiempo de aprendizaje y de conexión con el paciente. Se mantiene en constante comunicación con los pacientes para evacuar dudas o brindarles recomendaciones que les permita disfrutar el proceso hacia sus objetivos.
Le gusta mantenerse actualizada en temas de nutrición, para poder brindar la mejor consulta. Ha participado de congresos, simposios y jornadas científicas sobre diversos temas.
Además de su pasión por la nutrición, Andrea es mamá de dos niños, lo que la ha llevado a conocer más sobre la nutrición en etapa de embarazo, lactancia y nutrición infantil.
En su tiempo libre disfruta realizando actividad física, sobre todo senderismo y compartir con su familia. Le gusta comer de todo y trata de enseñar a sus pacientes la importancia de aprender a hacer esto sin culpa y con equilibrio.