Karla es egresada de la Universidad Hispanoamericana. Su pasión por la nutrición y el bienestar la han llevado a dedicarse a guiar a sus pacientes hacia una vida más saludable y equilibrada. Creo fielmente que la nutrición es una herramienta poderosa para alcanzar una buena calidad de vida, y me encanta combinarla con la actividad física, la cual también forma parte importante de mi día a día.
Cuenta con experiencia en el abordaje nutricional de enfermedades crónicas no transmisibles, como dislipidemias, diabetes e hipertensión arterial, así como en obesidad y sobrepeso. Le gusta mantenerse en constante actualización para que las consultas estén siempre fundamentadas en los más recientes datos científicos.
Disfruta mucho cocinar y compartir con sus pacientes opciones de recetas saludables. Esto no solo facilita la adopción de hábitos saludables, sino que también los guía en la selección de ingredientes y métodos de cocción que les permitan disfrutar de la alimentación sin dejar de lado el bienestar. Además, el brindar educación nutricional es clave para ella, ayudando a los pacientes a tomar decisiones alimentarias apropiadas para su estilo de vida.
Es una persona con vocación de servicio y empática, y se esfuerza por crear un espacio en la consulta donde los pacientes se sientan a gusto y acompañados en el proceso de alcanzar una versión más saludable de sí mismos. La relación cercana y el apoyo constante son esenciales para Karla.