Natalia es egresada de la Universidad Hispanoamericana y cuenta con un diplomado en gastronomía, lo que hace que unir ambas carreras sea una buena herramienta para poder brindarle al paciente un servicio integral, tanto en el enfoque nutricional de prevención, educación y cuidado de la salud, como en el ámbito gastronómico, innovando por medio de los alimentos y recetas, logrando con ello que se lleven estilos de vida donde no exista la palabra “restricción” ni “culpa”.
Natalia tiene más de 4 años de experiencia en consultas nutricionales, cuenta con amplio conocimiento en temas de nutrición deportiva, pérdida de grasa corporal, aumento de masa muscular, tratamiento de enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión arterial, dislipidemias, obesidad y enfermedades gastrointestinales (dieta FODMAP).
Además, cuenta con mucha experiencia trabajando con personas con TCA (trastornos de conducta alimentaria como anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, vigorexia, trastorno por atracón, entre otros).
Se considera una persona determinada a alcanzar sus metas y sueños, con muchas ganas de aprender algo nuevo todos los días y ayudar a los demás mediante ese conocimiento, cree fielmente en que la Nutrición es la medicina preventiva por la cual todos deberíamos optar para llegar a ser más longevos y saludables.
En su tiempo libre le apasiona poner en práctica lo que les aconseja a sus pacientes, cómo realizar actividad física, crear recetas nuevas y hacer modificaciones de recetas ya existentes, siempre buscando el equilibrio y el eliminar la palabra ¨dieta¨ de su vocabulario.
Si busca un enfoque integral en su alimentación, sin restricciones y con un balance adecuado, buscando siempre el enfoque de la educación nutricional, por sobre una “dieta” Natalia estará encantada de atenderle.